Sobre Color habitación niño y bebe

Hola
tengo una duda y es que tengo un niño de 8 años y estoy embarazada de una niña, en la casa tenemos 2 habitaciones, actualmente una para nosotros los padres y la otra para mi hijo, la cual esta pintada de azul entera (color favorito de el), al nacer mi niña tendré la necesidad de poner su cuna y sus cosas en la misma habitación de mi hijo y debo de acondicionarla para que los dos se sientan bien, mientras tanto podamos vivir en una casa mas espaciosa. Mi pregunta es cuales colores le vendrían bien, estaba pensando en el rosa y el azul uno de cada lado donde este la cama y la cuna de la bb pero no se si caigo en lo mismo, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Podrías dejar el azul como base (ya no es problema que las niñas tengan una habitación de este color como lo era en otras épocas) y dar el toque de color en los acolchados/cojines/cuadros/pantallas de lámparas que tuviera c/u de los niños.

Si decides cambiar, un buen color de base es un azul lavanda, ya que se adapta perfectamente a una habitación compartida.

Saludos cordiales,