Tamaño Puertas salón

Hemos logrado ampliar el hueco de la puerta que da el acceso al salón a 125 cm. Nuestra duda es si poner dos puertas lacadas en blanco (con cristal hasta el suelo) de 62,5 cm o si poner una de 82,5 cm y un fijo de 42,5 cm. Cómo quedaría mejor, no perdiendo funcionalidad?

1 Respuesta

Respuesta

Más funcional, en mi opinión, es poner una puerta de 82,5 y otra de 42,5, pero no fija, sino con sujeción al dintel (arriba y abajo), lo que te permitiría abrirla en caso necesario (por ejemplo, si tienes que mover un mueble). Con dos puertas de 62,5 cms, tendrías que abrir ambas cada vez que entrases o salieses, porque con una sola el paso sería un poco estrecho, sobre todo si vas, por ejemplo, con una bandeja desde la cocina. Estéticamente, las dos opciones quedan igual de bien.

Espero haberte ayudado. Si no tienes más dudas, cierra