Insonorizar habitación

Hola ORCAPLAC ante todo muchas gracias por tu tiempo quisiera que me resolvieras algunas dudas que tengo a la hora de insonorizar una pared que linda con el vecino de al lado para reducir los ruido. ¿Es el trasdosado con aislante y pladur el método más eficaz o sería mejor levantar un tabique de ladrillo macizo? ¿En el caso del pladur que es mejor, 2 capas de pladur y una de aislante o a la inversa? ¿Qué espacio me comería de la habitación? ¿Cuánto me pueden cobrar por 12 m2 mano de obra incluida? Muchas gracias
Respuesta
Te comería seis centímetros si pones solo una placa y lo haces con perfilería de 46(es lo más normal).como bien dices la mejor opción si tiene mucho ruido es una capa de fibra y doble placa, ¿de esta manera robas menos espacio de la pared. Y sobre el precio hazte una idea que en estas condiciones el metro cuadrado sale ya terminado alrededor de 50?. Puede variar según la zona y quien te lo haga, pero andará por ahí, ¿5? ¿Arriba, 5? Abajo el metro cuadrado. Un saludo de orcaplac. Estamos a su disposición para cualquier trabajo en los teléfonos 636413324-656987562.