Aplicaccion de pintura

Quisiera saber como se aplica trapeado y a cuanto se cobra el metro aproximadamente

1 Respuesta

Respuesta
Controo"
Decirte que el trapeado se realiza sobre una base de pintura satinada y posteriormente se realiza la técnica, también con pintura satinada, con el color elegido. Se puede realizar de al menos dos maneras:
1º) Aplicando una capa de pintura del color elegido sobre la base blanca (aunque también se puede hacer sobre algún color suave) y acto seguido ir quitando pintura de con trozos de trapo arrugandolo y presionando suavemente sobre la pared. Tienes que tener en cuenta que la pintura acrílica seca rapido, por lo que tienes que limitar la aplicación en tramos cortos, dando color y quitándolo con los trapos. Esta técnica se llama "DESTRAPEADO".
2º) Tras aplicar la base del mismo modo que la aplicación anterior, la terminación se realiza empapando levemente los trapos también arrugados y tamponando sobre la pared. Es conveniente que antes de comenzar en la pared cada vez que mojes el trapo, escurras el exceso de pintura sobre un cartón o un papel, y posteriormente ir grafiando la pared con el trapo ya "escurrido".
Sobre la consulta del precio, existen diversidad de posibilidades de precio, dependiendo de la superficie en la que se trabaje, porque lógicamente si hay que alisar paredes, o prepararlas para el trabajo, se tendría que cobrar distintas tarifas por cada trabajo. Aun así, decirte que la técnica, se cobra entre los 12-¿15? Hasta los 25-¿30? Dependiendo de las tarifas que use cada aplicador. Lo apropiado, al menos en mi caso, es cobrar algo así como 12-¿15? Pero cada uno, a sus precios!