Terraza

Tengo una terraza de 65m con una pergola de madera que ocupa la mitad, el resto esta abierto. Quisiera saber como decorarla y pintarla para hacerla acogedora y rustica. Ademas donde hacer un lugar para una pequenia kichinette. A la terraza se sale por dos puertas pequeñas desde dos habitaciones. Espero ansiosa tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la decoración de terrazas no es mi fuerte pero te daré alguna idea:
- Color rústico es un azul añil
- Pon jardineras de madera natural o de imitación de piedra con flores de muchos colores (depende de la temporada y lugar en que vivas, claro)
- Pon algún banco también de madera o imitación de piedra.
- La kichinette la debes hacer en un rincón que no le de el aire (al lado de una pared)
- De las paredes debes colgar maceteros con hiedras y plantas colgantes