Salón

Hola, he comprado un departamento cuyo salón es rectanglar3, 60 por 5,80. En un rincón hay dos ventanales y del otro lado la escalera que es de madera, tengo muebles blancos con las tapas negras.y debo comprar sillones. De que color pinto el salón, y de que color compro los sillones, me gustan los lugares cálidos. ¿Y vivos . Como ubicarías los muebles y la mesa del comedor? Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
PERDÓN! Creo que me he retrasado demasiado en responder... si aún te interesa dímelo...
Lo siento!