Pintar el salón

Hola, me gustaría que me dieras una idea de como puedo pintar el salón de una casa que me he comprado, es de 20 m2 y rectangular, el suelo es de parque claro, y mis muebles son de tono abedul, sillones en negro y cojines en rojo, lamaparas en rojo y negro, y los marcos de las ventanas en granate. La pared esta en vblanco y con gotelé, pero me da pereza alisarla, así que no se como quedaría de algún color oscuro ya que tiene el gotelé, y también había pensado pintar solo una pared, la más corta ¿qué me recomienda? Muchísimas gracias por tu dedicación! Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por la decoración que me dices lo más recomendable es lo que piensas: pintar una pared de las cortas y dejar el resto en blanco. En cuanto al color yo la pintaría en rojo o naranja que son los colores que mejor van a tu ambiente. Un gris también es posible pero daría un aire más serio