Puerta corredera

Hola amigi/a:
Tengo un cuarto de baño de 2,20 x 150 de ancho. Es un poco pequeño, estoy pensando en sustituir la puesta por una corredera con el sistema Kroma, Eclipse o parecido, de las que van integradas en tabique. De esta manera me ahorraría espacio.Lo que pasa es que me surgen dudas sobre el resultado que darán a largo plazo, tratándose de una puerta que se va a abrir y cerrar muchas veces al cabo del día.
La obra no me asusta ya que todavía no he entrado ha vivir en el piso.
¿Qué me aconsejas?
Un saludo.
Respuesta
-1
Pues, tal y como tu misma dices, las puertas correderas tienen el problema del desgate, pero si te soluciona mucho el espacio, gastate un poco más de dinero comprate un buen sistema de correderas, y seguramente no te darán muchos problemas, las que realmente se estropean de tanto usarlas son aquellas más baratas, ya se sabe lo de lo barato dos veces caro.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es una buena opción para aprovechar espacios pequeños el uso de estas puertas correderas, las puertas de krona son de gran calidad, son inalterables a la oxidación y gran cantidad de diseños, puedes ver la instalación del sistema corredero en su página web www.k-group.com.
Respuesta
Me parece muy buena idea, siempre y cuando sea una puerta con un sistema duradero ya que hay algunas que efectivamente con es uso se van deteriorando.
Respuesta
Creo que es una muy buena opción y por el resultado no te preocupes si el sistema de guías que se utilicen son las adecuadas, y el baño te va a ganar mucho espacio, aunque parece mentida pero lo más importasnte es lo que visualmnete conseguirás