Pintura recibidor

Hola Rolfo,
Que color me aconsejas pintar mi recibidor que hace unos 3 m. De largo por 1,60 de ancho.
En una de las paredes laterales hay una columna que sobresale de la pared, en uno de los huecos tengo un espejo y una jardinera. Al otro lado una mesita de recibidor con un cuadro encima.
Decirte también que tiene poca luz pero que le llega a través de un cristal situado en la parte superior de la pared que da al comedor. En el comedor actualmente hay papel pintado en tonos beige.
En espera de tu respuesta solo me queda felicitar a todo el equipo por este sitio tan interesante y de gran ayuda para la gente inexperta como yo

1 respuesta

Respuesta
Si el techo es alto puedes pintarlo en beige como la columna. Si no es demasiado alto (en el caso de que tenga placas)entonces pinta columna y techo en blanco,
saludos
Rolfo
Muchas gracias Rolfo
Me has sido de gran ayuda y os tendré en cuenta para los próximos arreglillos del piso.
Nada más que deciros sino agradeceros a todo el equipo vuestro esfuerzo para que esto funcione.
Gracias otra vez
Hola Rolfo,
El color que me sugieres me parece estupendo, ¿pero cómo pinto el techo?
En blanco, ¿o el mismo color beig con que pinte la columna como sugieres?
Gracias
El color que te quedaría estupendo es un anaranjado suave ya que te aportará calidez y luminosidad, además que te combina perfectamente con el beige. La columna la puedes pintar en beige (como el comedor) o en blanco para que resalte.