Mobiliario minimalista

Hola ivettep26, te agradecería que me echases una mano en la decoración de mi salón. Tiene alrededor de unos 20 m. Cuadrados en forma de L. Lo he pintado en un color salmón tirando a naranja, el suelo es terrazo gris.Me gustaría que los muebles fueran una combinación roble-wengue, pero no sé si quedaría bien, también me gustaría una decoración minimalista, por que al ser pequeño no quiero dar la sensación de agobiado. ¿Qué me aconsejas? ¿De qué color puedo poner el sofá?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das creo que los muebles en color wengue están fenomenales, con respecto al color del resto de los accesorios deberían ser claros, usando los tonos beig o blancos, ten en cuento que la decoración minimalista se basa en el uso de pocos colores, y en uso de pocos accesorios de decoración.
Si tienes más dudas estoy a la orden para responderte.