Pintura de azulejos

Hola, quiero pintar los azulejos del baño con pintura para azulejos, pero tengo dudas de comompuede llegar a quedar, que te parece, ¿quedan bien?
Ademas quiero cambiar el piso del baño, pero no quiero hacer muchas obras ni gastar mucho dinero, lo que se me ha ocurrido es poner un piso vinílico, ¿qué te parece<' son recomendables o enseguida lo voy a tener que cambiar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Queda feo, pega cerámicos arriba del azulejo y arriba de piso... en la pared se pegan con adhesivo siliconado(fastix, fortex, cualquier marca)si ese que se usa para sellar, se coloca un poco en cada esquina de la placa y se ban pegando desde el suelo a arriba con separadores plásticos en cruz
las placas en primera instancia se ban a sostenes unas a otras porque el adhesivo se demora en secar unas cuantas horas, es recomendable hacer un día la mitad de la altura y al otro lo que resta, hacelo con confianza no se ba a salir más luego pastina y listo.
Para el piso: ácido muriático y agua en una proporxcion de 1Ac y 6Agua.
Esto mata el brillo y crea mordiente, si quedan partes brillantes lijar a mano, enjuagar bien, luego pegar con klaukol flex, pactik o cualquier adhesivo que venga preparado para pegar piso sobre piso existe uno de weber también. Luego debes cortar la puerta porque el piso subió unos milímetros y eso es todo baño nuevo.
Ffffuuu, me canse. Saludos espero me contestes--mariocvera