Pladur

Hola. Una de las paredes del comedor la hemos cubierto con una plancha de madera (no muy gruesa), tipo pladur, pues era una pared desnuda (solo ladrillo). Bien ahora que la tenemos pintada, tenemos que colocar mueble. Pero no estoy muy segura si podremos colocar alguno que vaya algún modulo taladrado. Mi pregunta es, aguanta lo suficiente como para poder poner algún tipo de estantería, armario...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me dices madera tipo pladur, pero es pladur es de yeso. Supongo que te refieres a una plancha de madera. En cualquier caso la resistencia depende del grosor, como dices que no es mucho te daré un consejo: si quieres asegurarte bien pon un taco químico y que llegue hasta el ladrillo, de este modo puedes poner el peso que quieras sin ningún temor. Pregunta por los tacos químicos en tu tienda y verás como con ellos puedes poner armarios, estanterías gruesas y lo que quieras