Pintura

Hola.
Gusto en contactarme.
Tengo un mueble de madera clara y deseo pintarlo de un color negro o marrón muy oscuro, quiero además darle un acabado brillante sin que se note esas lineas del pincel cuando se utiliza barniz. ¿Me podrías dar algunas recomendaciones sobre la mejor pintura y la técnica para un mejor acabado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estaría muy bueno que te animaras a laquearlo, colores oscuros y acabado brillante, lo mejor laca, viene en dos componentes para aplicar, deben aplicarse dos a tres manos y aunque lo apliques con pincel no se nota si seguís las instrucciones del envase.
Si no te animas a laquear, para disminuir a invisible las huellas del pincel tanto el esmalte sintético como en barniz se deben entibiar con cuidado a baño María (dentro de un recipiente con agua caliente, sin que se toque la pintura) ojo con cuidado para que el agua no entre en la pintura. Con esas dos técnicas no vas a tener problemas.