Habitación naranja

Hola,
Tengo una habitación de unos 11 m2 que de momento la tengo como trastero, pero que será para la habitación de un bebe. La tengo pintada en color naranja pero muy suave (igual es un poco más fuerte que el melocotón). MI pregunta es ¿qué muebles le puedo meter? Yo había pensado en muebles en blanco. Tampoco quiero que parezca demasiado de bebe ya que luego crecen...
Gracias
Respuesta
Como bien dices yo creo que los muebles en blanco quedam muy bien, otra opción que puede ser para ahora o para cuando el niño/niña sea mayor -si te gusta- es de madera en color natural combinado con azul. Los detalles que pongas ej cortinas que sean en blanco, crudo o azul. Con ello te queda una habitación que será infantil pero no sólo de bebé, además de ser más actual y moderna