Ayuda por favor

Hola sofia. Quisiera pedirte consejo. Veras, mi casa esta en obras, y voy eligiendo mejoras
las ventanas son de madera, el suelo es tarima flotante, color roble más o menos.
A pesar de las ventanas, he decidido poner las puertas lacadas en blanco, porque me encantan. ¿Crees qué desentonaran con las ventanas de madera?
Mi duda es, ¿cómo pongo los rodapiés? Me dan a elegir, o lacados como las puertas, o a juego con el suelo.
No se que es lo mejor, teniendo en cuenta las ventanas, y también que quiero pintar de colores (suaves)
También te digo, que los muebles me gustan en madera, ¿no blancos
que harías? Gracias, y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Las puertas lacadas en blanco te quedarán muy bien si los marcos son del mismo color, es decir, que no sean las puertas blancas y los marcos en madera.
En cuanto al rodapiés es preferible que vaya a conjunto con el suelo que con las puertas, yo los pondría también en madera.