Suelo sisal

Hola, estoy reformando mi casa y voy a poner suelos nuevos. Para los dormitorios había pensado en un revestimiento que se llama Sisal, es una especie de alfombra pero como de esparto. Ma han hablado muy bien de ella, que es muy decorativo y que hay diseños muy bonitos. Me gustaría que me contras algo más sobre este tipo de suelo, si es fácil colocarlo, si el mantenimiento es fácil, si se ensucia mucho, si es difícil limpiralo y por ultimo si es caro o barato comparado con otro tipo de suelos como parque flotante o tarima.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Excelente elección y bastante innovador, aunque no en países como Asia que son los mayores importadores de este material y fabricantes.
El sisal posteriormente del hilado y tejido permite revestimientos de alta calidad.
Los tejidos del sisal en comparación con el coco es menos rústico.
Debe ir siempre pegado al suelo, es algo delicado pues se han dado circunstancias de bolsas o despegamientos laterales, pero con una buena colocación y climatización no debería suceder.
Lógicamente es un material fácil de ensuciar y su cuidado es algo más complicado que por ejemplo el parqué.
En cuanto al precio es algo caro por como te he dicho antes su importación.
Te animo a que lo pruebes te aseguro te encantará y como tu dices hay muchos modelos.