Tabiqueria en pladur

Me estoy construyendo un chalet y no se si poner la tabiqueria interior de pladur o tradicional (ladrillos). Necesito tu opinión sobre todo respecto a pladur. ¿Es resistente? ¿Parecerá una casa de juguete si pongo pladur? ¿Se puede azulejar el pladur? Se que pladur es algo más caro, pero si me costara lo mismo, ¿qué me aconsejarías?
Muchas gracias por tu tiempo y atención
Encarna

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto que si es resistente y si se puede azulejar o pintar.
La ventaja principal es que es más rapido de instalar que un tabique de ladrillo, ademas de proporcionar una mejor insonorización a la casa. Yo te aconsejo que pongas pladur, será más fácil hasta para la instalación eléctrica. Y tranquila que no parecerá una casa de juguete.