Aislantes acústicos

Hola. Esoy arreglando mi piso y quiero aislar acústicamente una habitación para tocar la trompeta y claro está, no molestar ni a los habitantes de esta ni por supuesto a los vecinos, sino me echan de la calle. Me han comentado que la perlita es bastante buena y ademas he visto unos paneles de madera con ranuras que se colocan en los estudios de grabación y auditorios. Esto ultimo seguro que es bastante bueno pero sale caro. A ver que me aconseja tu.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tengo que recomendarte que planifiques el cielo raso en un material que se fabrica con fibra de vidrio y un revestimiento de PVC, aquí en Colombia se le llama Duracustic, lo fabrica Fiberglass. Esta empresa también hace un aislamiento que se llama frescasa, que sirve para colocar entre las dos placas de yeso del pladur. Con esto creo que ya no tendrás problemas para tocar tu trompeta.
CALIBEL (Isover) COPOPREN
Tecnofib
Isogrec
Estos son algunas de las marcas en España, para que no te compliques pide una cotización a un instalador de pladur con aislamiento acústico. No te saldrá tan costoso como el de madera