Salón irregular

Espero que podáis ayudarme. Me he comprado una casa y tiene el salón en forma de triangulo rectángulo y me gustaría que me aconsejarais para poder amueblarlo. El lado recto mide 7,20 m y tiene la puerta de entrada en ul extremo; la base mide 5 m y en el extremo derecho tiene un ventanal de 2 m y en el otro extremo la puerta de la terraza. Mi mayor problema es donde colocar el mueble y los sofás. Si no podéis ayudarme me gustaría que me aconsejarías sobre programas de decoración. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una manera de hacerlo podría ser colocar los sofás en la esquina, dejando un hueco en el lado más largo para colocar el mueble en esa pared.