¿Es apropiado el color de mi cocina según la encimera de granito?

Me he comprado un piso y la cocina me la dan amueblada tiene la plaqueta del suelo verde grisáceo paramentos blancos con una cenefa del mismo color verde, hemos elegido los muebles blancos, electrodomésticos de acero inox. Mi pregunta es¡¿Es acertado el color de los muebles y que color de encimera de granito le viene bien?.
La segunda pregunta es sobre el comedor es de 24 m2 con mirador y a mi novia le gusta que el mueble sea bajo sin estanterías, el suelo es tarima la pregunta es que muebles le viene bien y si me puedes dfar una orientación sobre las tendencias y tiendas de muebles con bastante modelos gracias.
Respuesta
Veo muy acertado el color blanco de los muebles de cocina, pues combina bien con el acero, el verde y la encimera. Habéis acertado!
En cuanto al comedor la tendencia es hacia el estilo minimalista, es decir pocos muebles, colores neutros...
Tu novia va bien encaminada, pero eso del estilo es muy personal. Quiero decir que una cosa son las tendencias y otra los gustos de cada uno. Lo importante es que uno esté bien en su casa y eso implica decorarla según sus gustos, sin importar las modas.
Las tiendas actuales que puedes ver por internet -y que comozco- son www.ikea.es.
Podéis mirar, que os ayudará a escoger muebles y ver estilos de decorar diferentes:
www.casadiez.navegalia.com/casa10