Pintar salón

Hola, tengo un problemilla y no sé de qué color pintar el salón. Es rectangular, y en una de las paredes tiene un mirador y en la de enfrente una ventana bastante amplia, con lo cual es bastante luminoso. Los muebles son oscuros, los sofás uno rojo y otro verde. Realmente es que me gusta mucho el color. El pasillo es azul turquesa, y las habitaciones es una verde pistacho y la otra amarilla. ¿Me puedes sugerir la pintura del salón? Y si tú realizarías algún cambio en los colores de pared de mi casa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, veo que te gusta el color y eso no es ningún inconveniente. Por los colores que me indicas veo que tu salón quedaría bien en los siguientes colores (tú escoges):
- Naranja, te queda bien con el rojo y verde de los sofás. Es alegre, cálido y divertido. Además queda armonioso con el resto de la casa.
-Gris plomo, es poco convencional y muy elegante. Queda muy moderno si pintas alguna pared más oscura (o incluso en azul oscuro) y el resto más claro. Esto te compensaría el colorido del resto de la casa, y puesto que yu salón tiene mucha luz es adecuado.
Bueno, ahora te toca a ti decidir. Si tenías ya alguna idea también me lo puedes consultar