Obra vista

Hola! Me he comprado una casa que tenía todas las paredes a obra vista aunque el ladrillo es de un tipo muy amarillo combinado con rosado ( del que su usaba en la obra no decoración). Como no estaba en muy buen estado algunas partes están ya tapadas con cemento aunque he dejado como estaban todas las columnas y arcos de puertas y ventanas. Mi pregunta es cómo oscurecer o hacer más rojizo el ladrillo y que quede natural ( he probado con productos y ceras suben el color y no es suficiente, ¿hay alguna solución? Y hay otra habitación que en su día barnizaron el ladrillo y queda muy feo porque está desconchado.
Las juntas son de cemento y tienen más de un dedo de grosor y profundidad. ¿Con qué producto podría embellecerlas?
Ya no se qué hacer porque nadie me ha podido ayudar. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Prueba, a ver si puedes oscurecerlas con Betún de Judea. Este betún es muy oscuro. Compra un bote, y en una zona donde no se vea mucho pruébalo. Toma un trapo húmedo con agua, moja en el betún y dalo a trazos, dejando el color del ladrillo.
Lo que quiero decir es que no des todo con Betún de Judea.
Esto es un trabajo de artistas, que tengas mucha suerte y recuerda prueba primero en un lado donde no se vea.