Hacer un banco en pladur

¿Es mejor el trillaje? ¿Es resistente? No quiero taladrar el parqué. ¿Llegaría solo con taladrar la pared, en forma de L?.gracias.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las placas de trillaje son muy resistentes como estanterías, muebles, etc.. pero como banco para soportar el peso de una persona no lo recomiendo, habrías de reforzarlas y eso seria un poquillo complicado, pero si puedes hacer una combinación de pladur y planchas de escayola reforzadas con hierro.