Puertas armario empotrado

Hola, espero que puedas ayudarme.
Mi comedor es de unos 20 m., tengo 3 puertas (1 de madera y 2 con cristal y madera), también tengo un armario empotrado y me gustaría saber si la puerta de éste debe ser del mismo tono que las demás puertas o debe combinar con los muebles. Debo decirte que el armario frontalmente prácticamente no se ve ya que queda bastante escondido por una columna. Saludos desde Barcelona.

2 respuestas

Respuesta
A pesar de que el armario está escondido, es muy importante definir los espacios empotrados o que forman parte de obra y los muebles, mi recomendación es que las coloques de la misma madera de las otras, así podrás combinar los muebles de la forma que quieras, en caso contrario a la hora de variar los muebles tendrás que modificar el armario.
Espero haber aclarado tus dudas, en caso contrario escríbeme que te ayudaré
Bel
Respuesta
Bueno si sigues con esas dudas, contáctame y de seguro te ayudare desde aquí, la argentina.
Hola, sigo con la duda, espero tu respuesta.
Bueno antes que nada, las puertas que necesitas pueden ir de cualquier color que tengas presente en el comedor.
Ya sea madera o lo que sea.
Lo mejor es que mires el comedor y saques cual es el color que predomina y de ahí podes pintarlo.
Otra cosa es buscar el color que menos predomina, puede ser un mueble de único color o una patina y también hacerle compañía a ese mueble.
Las dos maneras es recomendable.
Bueno espero que te sirva la respuesta y cualquier cosa volvé a consultarme.
saludos... Ivo.