Terraza diáfana

Hola, tengo en mi casa nueva una terraza de 41 m2 cuadrada y quisiera habilitar en ella una zona de lavadero. ¿Cómo puedo hacerla para que no me rompa la decoración de la terraza en la que quiero colocar una mesa y sillas para cenar y plantas, etc...?

1 respuesta

Respuesta
Existen celosías de barro como de ladrillos, con formas muy bonitas, que combinadas con enredaderas u otras plantas, podrás independizar una estancia de otra. Forra el lavadero de piedra cultivada o de un alicatado rústico. Existen lavaderos de gres que sintonizan muy bien. Espero haberte ayudado. Coméntanos cuando quieras.