Decoración del salón

Tengo un gran salón con un mirador de 5.80 de largo orientación sur, voy a poner muebles ni clásicos ni modernos, no sé que color pintar las paredes si amarillo o salmón, y tampoco sé ´de que color comprar los sofás. El suelo es de parqué oscuro. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Los colores salmón o vainilla son muy adecuados para salones. Yo te diré lo que combina con cada uno:
-Vainilla, pon sofá en color visón o crema o naranja (si te gusta más actual). Cortinas de color ámbar o melocotón.
Detalles en verde manzana, rojo o fresa (si quieres ambiente joven) o verde pistacho y dorados si quieres un ambiente elegante.
Salmón: sofá en color tostado, rojo coral, o crema. Complamentos en verde y amarillo.
Cualquiera de los dos te va bien, mira que colores asociados con cada uno te gusta más y escoge.
Como tienes luz y amplitud puedes escoger un color más original, un verde pálido agrisado es muy elegante o un berenjena clarito.
En fin.