¿De qué color pinto la habitación?

Buenos días Rolfo, me gustaría que me dieras una ideal de que color podría pintar una habitación de unos 7m2 da a un patio de luces y no entra mucha luz actualmente está pintada de blanco y queremos poner escayola. La utilidad que vamos a dar a esta habitación es de cuarto de estar y quiero darla un estilo juvenil. Muchas gracias.
Respuesta
No hay duda de que el color adecuado es amarillo, es el más luminoso y apto para sitios con poca luz. Si pones molduras de escayola las pintas blancas y el techo un amarillo más claro que la pared. Pon el sofá naranja y detalles en verde amarillento, rojo y color fresa.
Verde manzana es otra opción, ya que alegra mucho. Los mueble han de ser en pino o blancos para que aporten luz, cortina blanca, sofá naranja o amarillo, detalles en coral, dorado, forja..
Estos son los colores juveniles y apropiados para poca luz y sitios pequeños