Pintar mi casa

Hola que tal vivo solo y tengo 21 años acabo de adquirri una nueva casa y la quiero pintar pero no se como, yo quiro algo que valla con mi edad pero no me decido por cual color o colores, ¿me podrías dar algunas ideas?
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil darte ideas de colores sin conocer tu estilo de vida, tus gustos (¿clásico, moderno, colorista?), que tipo de muebles quieres poner, la luz que tienes, los acabados, las dimensiones de tu casa, etc.. pero vamos a darte unas ideas generales. Si tienes poca luz apuesta por los colores claros: blanco roto, garbanzo, gris claro, etc.. todos ellos son bastante apropiados, flexibles a la hora de combinar tipos de muebles y bastante "masculinos". Si tienes luz y los espacios son grandes apuesta por verdes "ingleses", colores tabaco, grises marengo, etc... si te parece demasiado en todas las paredes, prueba en aquellas que reciban más luz. Si por tu edad te va más el rollo colorista, atrévete a mezclar colores intensos = rojos con pistachos, amarillos con azules, calderos con grises. Nosotros solemos hacer una prueba con nuestros clientes masculinos que viven solos. Fíjate en tu ropa más habitual, ¿qué colores predominan? Seguramente son los que más te gustan así que tómalos como referencia y aplícalos a tu casa: paredes, tapicerías, cortinas. Cada vez más la moda y la decoración siguen una misma tendencia así que no fallarás. Esperamos haberte ayudado. Un saludo - eklectico.