Escalera volada

Quiero realizar una escalera volada.
Mi duda reside en saber qué material le pongo de escalones en mi nueva unifamiliar.
Si uso madera es posible que se ralle más que si uso granito.
He pensado en el microcemento, e incluso en un vinilo.
¿Qué me cuesta más caro, y en calidad/precio?.
¿Qué material es el mejor, etc.??
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nosotros hemos realizado varias escaleras voladas y por general se suelen terminar en madera o peidra.
Logicamente una pieza en marmol o granito suma peso a la escalera, es mas resistente pero tambien te obliga a dejar vista la estructura de sustentación.
La opción de hacerla en madera te permite ocultar toda la estructura y no dejar vista nada del hierro.
EN calidad/ precio son similares, el marmol o granito mas caro pero mas resistente.
Eso ya depende mas de tus gustos.
Yo en microcemento no la hemos hecho nunca.
Saludos.
Siguenos en facebook
www.decorandotuespacio.com
www.decorandotuespacio.blogspot.com