Color a las paredes

Hola:
Necesito un consejo para el color de una habitación. Tiene 14 metros cuadrados y techos altos ( la vivenda es antigua pero reformada), es muy luminosa y la distribucion es rectangular. Va a ser para mis dos niños de 7 y 4 años y le he puesto un friso de madera lacado en blanco, tiene además un armartio empotrado en blanco también.
El problema es que el friso blanco a media altura queda muy bonito pero el resto de la pared está en un color crema y entonces noresalta nada ya que el suelo es de roble claro y el rodapiés tambien blanco.
¿que color le quedaría bien? Quiero decorar toda la casa con el estilo sabhy-chic
Muchas gracias por adelantado, tengo que decirle hoy al pintoe que color le doy

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nada mejor para este estilo que un empapelado del zócalo con tonos beig y rayas delgadas. Más allá de eso no pondría nada, pues este estilo se basa en el tono blanco de las paredes de habitaciones con techos altos. Si además es para los niños de viene de perlas, ya que dentro de unos años, cuando ya hayan hecho todas las trastadas, podrás renovarlo.
Un saludo del equipo de IN_arquitectura