Decorar habitación, color lámparas, alfombra.

Buenos días!
Mis dudas son las siguientes, me he comprado un dormitorio en gris ceniza y negro, ¿la pared del cabecero la quiero pintar en color magenta y las otras en blanco roto o gris perla no se . De que color pongo las lámparas de las mesillas y del techo(lleva 2), la alfombra, cortinas, edredón? No se un poco decorar la habitación.
La habitación tendrá 18m y de luz normal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el tema de lámparas decora en un lado la lámpara que te baje del techo hacia la mesilla con enchufe (así no tienes que hacer obra en el techo) y en el otro lado ponla de pie en la mesita, busca globos de cristal blancos en alargado para la zona del techo y bola para la sobremesa. En el techo opta por plafones grandes decorativos en acabado blanco. La colcha o nórdica puedes optar por colores grises metálicos en liso y poner grandes cojines con alguna geometría o flor en tonos malvas o fucsias, . En cuanto a las alfombras si tienes espacio busca las de KP efecto seda el color gris claro y colocala por debajo de toda la cama partiendo desde donde terminan las mesitas, haz que sobresalgan 50 cm. Por cada lado de la cama y también en los bajos de los pies.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas