Decorar habitación, color lámparas, alfombra.

Buenos días!
Mis dudas son las siguientes, me he comprado un dormitorio en gris ceniza y negro, ¿la pared del cabecero la quiero pintar en color magenta y las otras en blanco roto o gris perla no se . De que color pongo las lámparas de las mesillas y del techo(lleva 2), la alfombra, cortinas, edredón? No se un poco decorar la habitación.
La habitación tendrá 18m y de luz normal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el tema de lámparas decora en un lado la lámpara que te baje del techo hacia la mesilla con enchufe (así no tienes que hacer obra en el techo) y en el otro lado ponla de pie en la mesita, busca globos de cristal blancos en alargado para la zona del techo y bola para la sobremesa. En el techo opta por plafones grandes decorativos en acabado blanco. La colcha o nórdica puedes optar por colores grises metálicos en liso y poner grandes cojines con alguna geometría o flor en tonos malvas o fucsias, . En cuanto a las alfombras si tienes espacio busca las de KP efecto seda el color gris claro y colocala por debajo de toda la cama partiendo desde donde terminan las mesitas, haz que sobresalgan 50 cm. Por cada lado de la cama y también en los bajos de los pies.