La entrada

Me he decidido por pintar mi entrada pequeña en lila... He comprado un lila fuerte para una columna y el resto en un lila más flojo.
La pintura es satinada para ponder limpiarla ya que son paredes lisas y son sucias.
En frente de la columna hay otra más estrechita y no se si pintarla también en el mismo tono fuerte que la otra.
Quisiera poner algún estarcido, pero no se si quedaría bien unas flores granates o alguna rama verde. (¿Combina el lila con esos colores?)
En la pared que queda detrás de la puerta de la calle cuando la abres, hay un contador que lo tapa una caja con las fotos de unas flores... No se porque motivosde fotos cambiarlas.
En esa misma pared había pensado en poner un zócalo que tengo de madera no muy ancho pero no se si pintarlo de color lila claro como la pared u oscuro como el de las columnas.. A parte de que ¡¿Podría tener alguna utilidad que quede bien?... Pensé en unos clavitos para poner llaves pero no se si ponerla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente llego tarde pero soy nueva en esa web, ¿qué tal?
¿Has acabado ya tu entrada?
Si no, dime y te contesto!
Anna
Gracias, si, ya la acabe, me ha quedado muy bonita, la pinte en dos tonos de lila satinada, y la adorné con una palmera que no es muy poblada ya que la esquina es pequeña... ahora me da luz, y cuando entras a casa visualmente da traqnuilidad.. gracias