Palilleria inglesa

Hola otra vez. Hace poco te pregunté sobre la palilleria inglesa, y el otro día tuve una reunión con la cooperativa de la casa y no puedo ponerla en obra. Mi pregunta es: si me ponen los cristales climalit 4+6+4, ¿después puedo ponerle la palillería o tengo que encargar cristales nuevos?
Y otra cosa, teniendo en cuenta que vivo en una zona muy tranquila y con temperatura templada donde los inviernos no son muy fríos, ¿está bien los cristales climalit 4+6+4?
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Los vidrios que te van a colocar en la casa son de muy buena calidad, puedes estar muy a gusto. No hay ningún problema.
Sobre la palillería sí, la puedes colocar después de poner los vidrios, no hace falta vidrios nuevos.