Pintar habitación

Hola:
Tengo que pintar la habitación de mi futuro bebé. Tengo los muebles en cerezo con cajones y dos estantes en naranja. Quiero pintar o alguna pared o toda la habitación de la mitad de la pared para abajo porque la habitación es muy pequeñita. Había pensado en un primer momento pintarla en un naranja fuerte, porque me gustan los colores fuertes pero no estoy muy segura.
¿Podríais ayudarme?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la habitación es pequeña, lo mejor es pintarla de color blanco. Le dará claridad y no la empequeñecerá.
Si te gusta el naranja fuerte (u otro color) pon una cenefa o dibujo de ese color.
De esta manera tendrás una habitación luminosa y con tu color favorito.
;)