Decorar habitación juvenil para chico

Hola buenos días: Quería que me aconsejaraeis en el color de los muebles que voy a poner en la habitación de mi hijo (13 años) y pintura de la pared. Voy a poner un mueble de 2 metros con cama abatible horizontal y encima de la cama abtible armario, en la pared de enfrente otro armario con dos cajones exteriores de 1 metro. En medio y debajo de la ventana quería poner una mesa plegable de estudios. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
http://www.livemar.es/productos/programa-vip/14/http://www.livemar.es/productos/programa-vip/14/
Respuesta
Lo que se pone actualmente son muebles de color blanco.
La pintura de la pared ya puede ser un color a su gusto. La intensidad de dicho color es cosa de los padres. Por ejemplo, si quiere un color azul, que no sea oscuro. Vosotros tenéis que decidir si éste debe ser más o menos clarito.
ÇLos muebles deberían ser como los de la foto 6, sin el detalle rojo. Las paredes un azul claro quedarán bien. Si preferís el verde, también quedará bien.
Podéis completar la mesa de estudio con una lámpara de sobremesa Tolomeo.
Ánimo