¿Combina bien rustico con moderno?

Tengo una composición de muebles rústicos colos embejecio quiero seperarlos y mezclar con muebue modernos ¿qué puedo poner? ¿Y de que color?

1 respuesta

Respuesta
El mueble rustico junto con el moderno, si se combina bien, puede hacer una estancia muy cálida. Pero para poder contestar mejor a tu pregunta necesitaría saber de que color y estilo son los muebles que tienes.
Si quieres puedes mandarme alguna foto y veo de aconsejarte mejor.