Combinar los colores del salón

Hola! Tengo una duda sobre de que color poner los paneles japoneses en mi salón, ya que los muebles son de color wengue y plata, el sofá es de color chocolate, las paredes son de color beige y los cuadros tienen tonos lilas, rosa claro, grises, negros y blanco.
Una idea que tengo es el color gris claro pero no estoy muy segura si quedaría bien o si debería poner algo de color.
Espero su respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yakolin aquí te adjunto dos "ideas" que se me ocurren :D

AAlgo asi, en estos tonos... o bien estos.
¿¿Que te parecen?
Muchas gracias Keopxa... algo así tenia en mente lo que pasa es que no me decidía por nada pero... con estas ideas.. me he decidido por meter algo de color... son parecidos a los segundo con un tono en gris claro.
Muchas gracias!
Saludos