Decoración

Hola estoy decorando mi habitación
Me he comprado un dormitorio en color walnut y blanco conbinando en el cabecero y el espejo unas franjas negras, me han regalado una colcha precios en tonos negros, ¿marrones y algo de un color bronce voy a poner las cortinas y había pensado ponerlas en color marrón unos visillos finitos en color marrón
tengo dos preguntas
esta bien el color marrón de las cortinas con la combinación que le he dicho? ¿Por qué vi unas granates tirando a rojo preciosas pero tengo miedo de que no queden bien
me podría dar alguna idea sobre que poner a la habitación, tenia pensado unas alfombras en color beige y quería pintar la pared del cabecero pero no se de que color?
Y por ultimo en el techo tengo moldura de escayola y en la ventana la moldura en vez de seguir recta cuando llega a la ventana sale hacia adelante sigue recto se vuelve a meter para adentro donde acaba la ventana y continua, ¿eso es para colocar la cortina casi pegada a la moldura de la escayola haciendo esa forma?
Muchas gracias
Espero haberme explicado bien
Respuesta
Veamos... Me gustaría saber de que color tienes el suelo, y que tipo de material.
Segundo... a poder ser me enseñes una foto de tu edredón, para así poder sacar más datos.
Y si puedes mostrarme la habitación acertaríamos más je je.
mi correo es [email protected]
Las cortinas en marrón te quedarán perfectas, siento decirte que las granates... no te quedarían nada bien.
Sobre las alfombras, yo usaría o bien unas color arena o en negras.
Esa forma la hacen "normalmente" para cuando se habrá o cierra la ventana no incordie.
Así que no hay problema para poner las cortinas.
Un saludo :D