Decoración salón

Hola! Soy nueva en esto, me llamo laura y quería hacerte comentarte cosas sobre mi salón, a ver si me puedes ayudar.mi salón es alargado. Tengo un chaselonge con la estructura en negro y los asientos y la espaldera gris clarito.el mueble de la televisión es wengue y blanco, aunque predomina el wengue.la ventana la tengo en la pared de la izquierda pegada a la parte de la chaselonge.y en la pared derecha tengo un reloj adhesivo en negro. Encima del chaselongue tengo un cuadro de nueva york en tonos grises y taxis amarillos y alguna que otra cosilla en rojo.me gustaría pintar las paredes en gris perla.no se si quedaría bien la del mueble y la ventana en gris y la del chaselongue y el reloj quedarlas en blanco o pintarlas de un color gris más oscuro! O al revés! Estoy un poco perdida! ¿Qué me aconsejas? ¿Si me puedes aconsejar también sobre que color puedo meter en la decoración que quede bien y que resalte un poco.por ejemplo el rojo? ¿Y las cortinas? Que me aconsejas ¿? Gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-8.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Dado que tienes los muebles en wengue y el wengue es un color oscuro, lo mejor será intar las paredes claras: gris claro. Además el gris combina bien con el rojo.
Las cortinas deben ser claras. Lo mejor es color crudo. El gris claro o el blanco resultan sosos, en cabio el color crudo añade un toque de calidez al ambiente.
;)