Ideas pintura

Hola, tengo un pequeño local de 30 metros, al cual quiero pintar las paredes y darle otro estilo, en adelante quiero montar una tienda de complementos. Me gustaría que me dijeras que color le puede ir bien a paredes, si los azulejos del suelo son grises claros y blancos de cerámica, como un tablero de ajedrez. Mi intención es que parezca más amplio. También si me puedes decir como quitar el papel decorativo de las paredes que esta encolado, para que salga más fácil. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para que parezca más amplio debes pintar de color claro las paredes. Un azul celeste va bien. Compleméntalo con una buena iluminación. Es importante para dar una buena imagen de cara al público.
Respecto al papel pintado, hay unos líquidos que venden en cualquier tienda estilo "El Globo" o "cadena los tigres".
;_)