Dormitorio Blanco y Negro

Hola!
Hemos comprado un Dormitorio Blanco y Negro y las paredes de la habitación las hemos pintado una de un color gris oscurito y las otras en gris perla. La duda que tenemos es que no sabemos de que colores comprar el edredón habíamos pensado en colores berenjenas (tenemos el sofá de ese color... No se, me resultaría igual muy repetitivo) o blancos y negros pero ¿no quedaría muy pobre?
Ayuda!
Respuesta
Yo no combinaría con blanco y negro otra vez, pero si lo utilizaría por ejemplo en los cojines de la cama. El color berenjena está muy de moda y combina perfectamente con el blanco y negro además le darás vida a la habitación porque aunque sea un color más bien vivo sigue siendo elegante cómo el blanco y el negro.
La cortinas también las pondría en color berenjena pero no de tela pesada, puede que un tipo visillo.
Me parece muy acertada la combinación.