Azulejo gris muebles color...

Hola a todos...
Acabo de reforma mi cocina y he puesto los azulejos blancos con una tira en medio en gris, pero la L donde van los muebles la he puesto toda la pared en color gris, un gris medio ni claro y muy oscuro, y el suelo va en gris también, es una cocina pequeñita pero tiene mucha luz ya que tiene un gran ventanal. El tipo de azulejo es de los que imitan pequeños azulejos rectangulares y el suelo es del mismo gris pero con vetas más ocuras muy sutiles, ¿ahora la pregunta... Que color de mueble quedaría bien? Había pensado en mueble negro brillante con una encimera de silestone extra blanca y electrodomésticos en blanco también pero no estoy del todo segura, ademas tengo que olvidarme de colores llamativos porque a mi pareja (palabras textuales de él) le daña la vista tanto color jajajja. En fin si me dais algún consejito os lo agradecería muchos. Besotes

1 Respuesta

Respuesta
La cocina puede quedar fantástica tanto con los mueble negros y silestone blanco, como al contrarío que también es muy llamativo, los muebles blanco y el silestone o blanco o negro.
Te paso dos fotos para que podáis verlo.
Los electrodomésticos quedan más bonitos integrados por lo menos el lavavajillas.
Un saludo.
http://www.formainterior.es/img/Infor/Infor01.jpg
http://www.formainterior.es/img/Spazzi/Modena02.jpg