Consulta sobre un aislamiento estético

Hola,
tengo una habitación en la que está integrada parte de una terraza a modo de mirador. Esta integración se hecho con planchas metálicas en el exterior (aluminio lacado) y ladrillo en el interior.
Quería aislar de alguna forma estas paredes para evitar la pérdida del calor en invierno. El friso de madera no me gusta, y estoy buscando otras alternativas, plaqueta de imitación a piedra o paneles de poliéster, pero desconozco si además de función estética pueden aislar también.
Confío en que me puedan orientar en este asunto.
Gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
La función aislante de los paneles de poliéster es buena, pero con unas planchas de poliestireno extruido haría el mismo efecto (de 3cm sería suficiente).
Las planchas de panel se puede colocar encima, a modo estético, o cualquier otro recubrimiento que le guste.