Organización en el salón

Hola rolfo :
Tengo una cocina y un office que comunican por un semitabique a cada lado, la verdad es que la distribución queda bonita pero la separación en temas de materiales la verdad queda muy mal, porque queda muy recta, se diferencia el techo más bajo de la cocina y no se que hacer para separar estas dos estancias, sin perder la comunicación entre ambas.
Un saludo
rebekeb
Respuesta
No se si te he entendido bien. Creo que entre cocina y office tienes un tabique que no llega el techo a cada lado (¿en medio lo tienes hasta el techo?). Yo te respondo y si no acierto me vuelves a preguntar ¿vale?. Yo haría un tabique delgado con una puerta a un lado (puede ser de cristal para que no se pierda luz). El espacio restante de la puerta haces una barra y encima un arco abierto para comunicar ambas estancias (si no lo entiendes me mandas tu mail y te envío una foto para que lo veas).
Con el arco evitas que se vea el techo más bajo de la cocina y queda muy estético.
Bueno ya me dirás algo