Decoración con espejo

Hola me gustaría poner un espejo encima del sofá, ¿es una idea descabellada? Mi salón es contemporáneo, paredes color natilla, techo blanco, sofá(cheslong) naranja con dibujos grises y mide 2.90 mts, en el supuesto de que se pueda poner un espejo encima ¿qué marco? Y ¿Qué medidas? Irían bien, escucho opciones aunque no sean espejos, estoy perdidilla en la decoración. Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué va a ser descabellado colocar un espejo sobre un sofá? En la decoración todo esta por descubrir, así que lo que te parece extraño mañana es tendencia.
El marco podrías ponerle blanco, madera envejecida en blanco. También siguiendo el diseño de phillip starck están muy de moda los espejos sin marco, todo de espejo pulido. Esta genial.