Sofa con chesslongue partido (puff), orientacion

Buenas tardes, he comprado un sofá con armazón en piel negra y respando y sentada y reposabrazos reclinables en tela negra con un hilado en plata. La sentada y respaldo va con el hilado en horizontal, como lo pedí, pero en el puff me ha venido con el hilo vertical.
Mi pregunta es que si es correcto así o debería de ser también en horizontal para no perder la estética con el sofá cuando este colocado.
He mirado en fotos y en varios escaparates de tiendas y los que he visto expuestos son como me lo han traído a mi, así que no se si se me escapa algo o debería de ser como pienso.
Gracias por adelantado, agradecería pronta respuesta ya que el vendedor me llamara en breve.

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas la foto te contesto enseguida, pues sin verlo es bastante difícil.