Pasillo demasiado largo.

Hola!
Me gustaría que me ayudaseis a decidirme en que es lo que tengo que poner para que el pasillo de mi casa perezca más corto, pues mide 17m de largo y 1.40m de ancho. La idea que tengo es poner en la entrada una puerta para hacer un recibidor y conseguir así que al entrar a la casa no se vea el enorme pasillo. Mi novio dice que quiere poner algún arco pero yo le he dicho que creo que en las casas nuevas ya no los suelen poner. La casa está por terminar y queremos buscar una solución antes de acabarla. Por ahora sólo está hecha la estructura y tiene las paredes con yeso proyectado, asique aún estamos a tiempo de buscar una solución. Si podéis ayudarnos os lo agradecería enormemente, pues los dos estamos un poco perdidos y no sabemos que hacer. Un saludo.
Gracias
P.D: Por si os sirve de información, En el pasillo en la parte de la derecha está la puerta del salón, la una hahitación y la del trastero; y en la parte izquierdas están las puertas del estudio, una habitación, un patio de luz, otra habitación y el cuarto de baño.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante complicado responder sin ver un plano o boceto del mismo. Si me envías un plano a escala, o bien te lo puedo hacer yo sabiendo todas las medidas partiendo de uno de los planos de la casa, se podría resolver. Te anticipo que tienes razón, los arcos hace mucho que no se llevan, y aunque vuelven las casas de estilo, no te lo recomiendo. Una casa es para siempre y ahora estás a tiempo.
Muchas gracias Martina, mi novio tiene los planos, pero no se como te los podría poner aquí para que los puedas ver, si quieres también puedo poner fotos pero no se si se puede y no se como hacerlo. Si sabes como puedo hacerlo, mañana mismo lo tendrás qui puesto.
Un saludo
Podrías escanearlos y remitirlos a la siguiente dirección de correo electrónico (es la mía particular), creo que en una semana, quizás un poco más te contesto. Adjunta a los planos el estilo que os gusta, o cualquier otra nota o información. Te añadiré colores u otras ideas según criterios.
[email protected]