Combinar color paredes, tarima y muebles

Buenas tardes, tengo puertas color cerezo, he decidido poner tarima de color roble natural y el mueble va a ser color wengue. Me gustaría saber que color de paredes quedarían bien, y no se si pintar la pared del mueble en un tono y el resto en otro, el salón es luminoso. ¿Qué me recomendáis?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya tienes 3 maderas en el mismo espacio, por lo que es mejor pintar todas las paredes del mismo color. Un color crudo o marfil es lo mejor en tu caso.
;)