Puertas lacadas en blanco

Hola,
Me he decidido a poner las puertas de paso lacadas en blanco con cuatro franjas horizontales. Son solo tres puertas, ya que el piso es un estudio: una en el baño, otra en la cocina y otra en la habitación.
Me gustaría saber si es mejor que la puerta de la entrada, que también la voy a poner lacada en blanco, lleve las cuatro franjas igual que el resto, o sea toda lisa.
Como nota añadir que al entrar en el piso, se entra directamente en el salón, y las cuatro puertas dan a él.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo sinceramente que si desde el salón se ven las cuatro puertas deberían ser iguales. Es mi opinión.