Disimular destrozo en pared

Buenos días. Hace poco nos cambiamos de domicilio y hubo que hacer una serie de reformas en las casa. En el salón pintamos con temple, pues era temple lo que había anteriormente, fuimos nosotros quien pintamos y los que elegimos y realizamos el color en que luego dimos en las paredes. Las paredes son de gotelé y tras dar la mano de pintura (amarillo anaranjado) la habitación quedó bastante bien.
Ya viendo en la casa meses después de haber pintado, se nos ha desprendido un trozo de pared de unos 15 cm por 10 cm con gotelé incluido. Había un grieta y se fue un trozo considerable en la pared que más se ve a un metro más o menos del suelo.
Ante la posibilidad más que probable de que la reparación (a cargo de nosotros) no quede todo lo bien que debería (pues reparar el gotelé y conseguir el mismo color de pintura va a ser muy difícil) me gustaría saber si alguna idea de decoración puede ayudarnos a maquillar este entuerto.
Lo dicho, desconchón en la pared de unos 15 x 10 cm a 90 cm del suelo, en el medio de la pared que más se ve del salón.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La solución es pintar de nuevo.
Poner algo delante es una chapuza, porque la distribución ya está hecha.
Dado que el mal ya está hecho, podéis probar de reparar el trozo estropeado y pintar aquel lado de la pared. Si no queda bien, habrá que pintar todo el salón.
Lo siento.